Infinito instante

 Entre toda la materia y la antimateria,
mi gusto es servirme de tus átomos,
degustarte sin cuchara, con las manos,
directamente del espacio que ocupas
en el fuego, y que ocupo con urgencia
al tanteo del aire de mi boca,
que no respira, pero te sonríe,
en el fuego, y que ocupo con urgencia
al tanteo del aire de mi boca,
que no respira, pero te sonríe,
siempre derramados por bebernos sin modales,
dando tumbos por la tabla periódica,
nuestra cama elemental de intentarnos.
Ninguno se mis besos te digieren,
pero me muero en el intento
de una nueva Física más Química,
un elemento sin par que interactúe
con la gravedad de estar soñándonos
y que oxide tanta piel que se despierta
al descubrir los nuevos soles.
Nos dicen que fuimos polvo cósmico,
que nos parieron las estrellas,
que somos consciencia de ser universo;
celebro la infinitesimal casualidad de tu mirada
delimitada en negro profundo
por la angustia del caos por mirar algo, lo que sea,
de fraguar en sus campos un origen de luz
que se detiene a amar su fuga:
tú me miras, radiante e iluminado,
en el precioso infinito instante
de estar mirando cómo abres tus ojos.


06 de agosto de 2023

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apareces

Presencia

Cielo de superhéroes